Subconcesionario Oficial Nissan - Tel. 958 552 730 / 958 553 934
En Portada
Quienes Somos
Vehículos de Ocasión
Segunda Mano
Seminuevos
Km. 0 y Nuevos
Todos
Plano de Situación
Contacte con Nosotros
Zona Concesionarios
Quienes Somos
Bienvenidos a Arrayán Motor
 

Arrayán Motor es una empresa consolidada en el sector del automovil, contamos con un equipo de profesionales que se ponen a su disposición para aconsejarle sobre el automóvil que mejor se ajusta a sus necesidades.

Disponemos de una serie de servicios como profesionalidad, eficiencia, excelente trato, confianza y por supuesto la mejor financiación para que el cliente quede satisfecho.

Antes de comprar su vehículo nuevo, o de segunda mano no dude en consultarnos, tenemos los mejores precios y el mejor servicio al cliente, nos encontramos en Av/ Cristobal Colón, s/n 18194 CHURRIANA DE LA VEGA Granada, le esperamos.

En Arrayán Motor, nos ponemos a tu disposición.

 
SERVICIO CHAPA-PINTURA
 

Mas de 25 años de experiencia y equipada con las más modernas instalaciones nos dan una confianza y satisfacción plena de todos nuestros clientes. Mejorar dia a dia se ha convertido en nuestra garantia de trabajo.

Cabina Horno LAGOS, pintura al agua , BANCADA LEADER 6000, ultimas tecnologías en secado rápido, fabricación de la pintura por ordenador.

Conozca nuestro SERVICIO RAPIDO de chapa-pintura. ADSL fotografia digital, peritaciones on line.

Trabajamos con todas las compañias de seguros.

Ofrecemos coches de cortesía, entrega en domicilio del cliente, lavado interior y exterior a la entrega de su vehiculo.

 
SEGUROS
 

OFRECEMOS UN AMPLIO ABANICO DE ASEGURADORAS QUE NOS FACILITAN LA POSIBILIDAD DE DAR COBERTURA A CUALQUIER TIPO DE RIESGO. La más amplia oferta de productos y servicios aseguradores y financieros para garantizar su calidad de vida. Soluciones específicas para su actividad que garanticen su cobertura ersonaly de su negocio.

En ARRAYAN MOTOR encontrará una póliza, que nace con filosofía de multirriesgo para responder de forma óptima a las necesidades de cobertura demandadas por el mercado actual. Garantiza el pago de unas prestaciones económicas como consecuencia de los accidentes que puedan producirse tanto por el uso de vehículos a motor, como para proteger a los peatones que circulan por las vías públicas.

 
FINANCIACIÓN
 

Financiación a tu medida
Por fin ha llegado el momento. Ya estás en un concesionario Nissan dispuesto a elegir el vehículo que te va acompañar los próximos años. ¿Has pensado ya cómo vas a adquirirlo? ¿Sabes que puedes contar con nosotros?

Ofrerecemos creditos instantáneos con los mínimos trámites. Sin necesidad de entrada para vehículos nuevos, mediante una financiación y forma de pago adaptada a tus necesidades, al mejor interés y hasta 120 meses.

La directora financiera Srta. Aroa estara a su disposicion para atenderle cualquier duda y ayudarle a que su financiación sea lo mas rapida y comoda posible.

 
contactar para venta de coches
La Web de los vehículos de ocasión

Vehículos Nuevos y de Ocasión
Av/ Cristobal Colón, s/n 18194 CHURRIANA DE LA VEGA Granada
Tel. 958 552 730 / 958 553 934

Desing by: LaWebdelAutomovil.com